Día de San Valentín en Chicago: 15 maneras de celebrar el Día del Amor en los Estados Unidos

De acuerdo o en desacuerdo, pero una cosa es cierta: el Día de San Valentín puede ser un poco estresante. El listón del Día de San Valentín se ha puesto bastante alto entre seleccionar el lugar perfecto para cenar y elegir el regalo ideal. Afortunadamente, tiene a Chicago en quien confiar. Siempre hay algo agradable que hacer en una ciudad como esta. ¿Por qué no pruebas algo único este año mientras celebras el Día de San Valentín en Chicago? ¡Este Día de San Valentín, omita los corazones de caramelo mohosos y las tarjetas de felicitación cursis y cree recuerdos para toda la vida! ¡Experimenta el lado atractivo de Chicago con nuestras sugerencias de los restaurantes más acogedores, lugares románticos y algunos comodines!

dia de san valentin en chicago

15 cosas que hacer el día de San Valentín en Chicago

Si visita Chicago en febrero con alguien especial, aquí hay algunas ideas de cosas románticas para hacer en el Día de San Valentín en Chicago. Por lo tanto, consulte esta lista para hacer que este día sea más especial para usted y su ser querido.

  • Sky Rink Of Peninsula: ¡Patina sin problemas!
  • Auto Show: ¡Haga una prueba de manejo en Chicago!
  • Habitación Signature: ¡Disfrute de las increíbles vistas de Chicago!
  • Chopping Block: Mezcle cosas en la cocina
  • Riverwalk: ¡Ve a dar un paseo romántico!
  • Trucos de magia: ¡Sorpréndete!
  • Crucero con cena: ¡un asunto exótico!
  • Paseo en carruaje tirado por caballos: ¡Explora la ciudad!
  • Desfile: ¡Salga al barrio chino!
  • Navy Pier: ¡Ve a dar un paseo o dar un paseo!
  • Field Museum: ¡Tenga un encuentro con la historia!
  • Parque Maggie Daley: ¡Dé un paseo relajante!
  • Recorrido en barco por Chicago: ¡navega lejos!
  • Bottle & Bottega: ¡una clase de pintura romántica!
  • AIRE Baños Antiguos: ¡Una Velada Relajante!

1. Sky Rink Of Peninsula: ¡Patina sin problemas!

Sea suave en el Sky Rink of Peninsula

Patine en la cima del mundo en el increíble hotel Sky Rink of the Peninsula, una pista en la azotea con vistas a la magnífica Milla Magnífica de Chicago. Luego, acurrúquese en una de las salas de estar ventiladas y saboree chocolate caliente, vino caliente o sidra de manzana de The Chalet. The Rink está abierto a los visitantes del hotel, restaurante o spa en la península todos los días. Patinar en el Sky Rink es una de las cosas más tentadoras para hacer con tu bebé en el Día de San Valentín en Chicago en 2022.

2. Auto Show: ¡Haga una prueba de manejo en Chicago!

Realice una prueba de manejo en el Auto Show de Chicago

Contempla los motores y fantasea con tu próximo viaje por carretera en el Auto Show de Chicago, el espectáculo automovilístico más grande y antiguo del país (¡108 años!). Tome la escopeta con su ser querido y realice una prueba de manejo en una de las tres pistas cubiertas o realice las seis pruebas de manejo al aire libre en la carretera. Los boletos están disponibles desde $ 6 hasta $ 12. Este es uno de los mejores eventos del día de San Valentín en Chicago para todas las parejas.

3. Habitación Signature: ¡Disfrute de increíbles vistas de Chicago!

Experimente las impresionantes vistas de Chicago en la habitación Signature

Puede llevar a su cita a las nubes más altas y tomar bebidas o incluso cenar en la sala exclusiva en la parte superior del edificio Hancock en el piso 95. Aparte de que el lugar es espléndido, la comida aquí también es deliciosa. Solo recuerde llevar su identificación con foto a los ascensores y apuntar a una mesa en el piso de arriba.

4. Chopping Block: ¡Mezcla cosas en la cocina!

Mezcle cosas en el bloque de corte

Crea un plato inolvidable en The Chopping Block con tu Valentín. Los cursos asociados se llevan a cabo durante todo el fin de semana e incluyen opciones festivas como la cena romántica de San Valentín, el festival del día de San Valentín, alojamiento y desayuno. Asista a una de estas clases especiales del Día de San Valentín en Chicago y pase tiempo con su amada. Además, cada clase es BYOB: puedes comer, beber y ser feliz. Los horarios de las clases y los precios varían.

5. Riverwalk: ¡da un paseo romántico!

Pasea por el romántico Riverwalk

Si no hace demasiado frío, dé un relajante paseo por el río y disfrute del increíble paisaje de gran arquitectura. Si planea encantar a su cita con el conocimiento de todos los edificios a lo largo del agua, dé un paseo con «Free tours a pie».

6. Trucos de magia: ¡Sorpréndete!

Sorpréndete con trucos de magia reales.

Ingrese al Greenhouse Theatre Center o al Uptown Underground para una velada temprana con los maestros de misterio e imagen más asombrosos de la ciudad. Disfrutará de la excitación cognitiva con actuaciones de cabaret y anticuadas. Asiste a este espectáculo especial de San Valentín en Chicago y diviértete con tu pareja. Toma tu apretón principal y una bebida. Relájese con asombro y siéntese. ¡O hazte voluntario, si te atreves!

7. Crucero con cena: ¡un asunto exótico!

Crucero romántico con almuerzo o cena en Chicago

Si está buscando cosas opulentas para hacer algo fuera de lo común en el Día de San Valentín en Chicago, ¡entonces considere esto! Varias compañías de cruceros locales ostentosas están preparadas y te esperan a ti y a tu galán con un almuerzo o una cena. Pero piense en el futuro, porque las reservas para el Día de San Valentín (y el fin de semana) son muy vendidas, como la mayoría de los lugares para comer y beber vino. ¿Te gustaría celebrar tu amor en un día que no sea el de Cupido? Muchas cenas en Chicago a menudo se llevan a cabo durante todo el año, por lo que puede reservar una fecha diferente en el ínterin.

8. Paseo en carruaje tirado por caballos: ¡Explora la ciudad!

Paseo en coche de caballos

Un paseo en carruaje a caballo por la majestuosa milla es tan poético como parece. Asegúrate de empacar y traer una manta con tu Valentín. ¡Toma una taza de cacao humeante o té mientras cabalgas en la noche invernal de la Ciudad de los Vientos!

9. Desfile: ¡Pasa por Chinatown!

Salga para un desfile

En el Día de San Valentín, Chinatown abrazará el Año del Mono en el Desfile del Año Nuevo Lunar. Busque danza y música china tradicional, vea las serpentinas y anime la «Danza del Dragón». No se olvide de pasar por una tienda de delicatessen local para comprar bollos de cerdo, tartas de huevo o pasteles de frijoles rojos para una comida romántica.

10. Navy Pier: ¡Ve a dar un paseo o dar un paseo!

Paseo (y paseo) por el Navy Pier

Pasear, correr, consumir, comprar, jugar; todo está en el célebre Navy Pier en la ciudad de los vientos de Chicago, Illinois, el día de San Valentín. Para un montón de risas y deporte, pasee por esta belleza de renombre mundial y experiméntela usted mismo. Ciertamente podría hacer un poco de frío, ¡así que abrígate! Prepárese para jugar partidos de carnaval exigentes pero agradables con su cónyuge. Vas a tener una explosión en el muelle.

11. Field Museum: ¡Tenga un encuentro con la historia!

Diversión en el Museo Field

La entrada aquí es totalmente gratuita en el Día de San Valentín para los residentes de Illinois. Si la paleontología os fascina a ambos, entonces este museo es para vosotros. Este lugar puede ser una plataforma definitiva para que ambos tengan discusiones intelectuales.

12. Maggie Daley Park: ¡Da un paseo relajante!

Pasando el rato en Maggie-Daley-Park

Su día no ha terminado si no ha tenido un paseo relajado en este parque. Los pintorescos parques lacustres de Chicago son ideales para su excursión, pero encontrará el Cancer Survivor’s Garden en Maggie Daley Park si recorre hacia el norte la mayor parte de la gran vía verde.

El jardín perfectamente cuidado con su plaza y columnas de granito se ha convertido en uno de los lugares de matrimonio al aire libre mejor clasificados de la ciudad, para que sepas que el cortejo está en el aire. En las cercanías, puede patinar con su pareja en invierno en la parte pública del parque y jugar al minigolf y barbacoa en verano.

13. Paseo en barco por Chicago: ¡navega lejos!

Navega en un tour en barco por Chicago

Verá Chicago desde una perspectiva ligeramente diferente en un crucero por el lago Michigan. También es una excusa conveniente para reiniciar su amor con una botella de champán, una deliciosa comida y música de fondo.

Los cruceros Odyssey y Mystic Blue salen y regresan con muchas velas al día al Navy Pier. Seleccione un crucero con brunch, almuerzo o cena que se adapte a su tono y les brinde mucho tiempo para ir juntos a Chicagoland.

14. Bottle & Bottega: ¡una clase de pintura romántica!

Botella y Bottega

Cada año Bottle y Bottega organizan una clase especial para todas las parejas que quieran probar algo nuevo y explorar su lado artístico. Bottle y Bottega son una mezcla de BYOB y centro de clases de pintura donde puedes pasar tiempo con bae. Prepárate para crear una obra maestra con tu amada mientras disfrutas del vino y deliciosos bocadillos. ¿No es el vino, la pintura y los bocadillos la combinación perfecta para una velada romántica?

Ubicación: 2900 N Lincoln Ave, Chicago, IL 60657 Horario: 3 am – 5 pm Precio: INR 2,503 Sitio web

15. AIRE Antiguos Baños

AIRE Baños Antiguos

Fuente de la imagenPrepárese para disfrutar de un baño exótico con su amada en Aire Ancient Baths. Ubicado en River West, Chicago, este lugar es perfecto para parejas que desean relajarse y probar algo nuevo. Debes hacer tu reserva con anticipación. En una sesión tendrás acceso a 6 baños termales que son baño caliente, baño de hielo, baño templado, baño de chorros y baño de sal. Date un baño de vino o reserva su baño especial de San Valentín para parejas, que ambos merecen la pena.

Ubicación: 800 W Superior St, Chicago, IL 60642, Estados Unidos Horario: 9 am – 11 pm Sitio web

Este día de San Valentín, deleite a su amante con las maravillas del aire de Chicago, su vida nocturna y una celebración poco ortodoxa del día de Cupido. Esta lista de cosas por hacer te será útil si quieres celebrar el Día de San Valentín en Chicago. Mientras planifica su viaje a Chicago durante febrero con su ser querido, ¡experimentar estas cosas es casi imprescindible!

Preguntas frecuentes sobre el día de San Valentín en Chicago

¿Qué pueden hacer las parejas en Chicago?

Hay una gran cantidad de actividades que puede probar con su amada en Chicago, como clases de pintura, baños termales, cenas románticas y más.

¿Es Chicago seguro para caminar de noche?

Sí, puedes salir a caminar en lugares concurridos. Debes evitar los lugares oscuros y poco concurridos.

¿Por qué es conocida Chicago?

Chicago es famosa por la pizza, los perritos calientes al estilo de Chicago y la música de jazz.

¿Qué hay que hacer en San Valentín en Chicago?

Para que tu amada se sienta especial puedes ir a una cena romántica o ir a una clase de pintura. También podéis disfrutar de masajes o tomar un baño de vino juntos.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de San Valentín en Chicago: 15 maneras de celebrar el Día del Amor en los Estados Unidos, relacionados: