Compras en Alaska: ¡Para consentirse con lo mejor de la terapia de compras!

Independientemente del hecho de que esté en Alaska para una reunión/conferencia de negocios o un viaje, simplemente tendrá una experiencia de por vida en medio de la naturaleza de Alaska. Realmente no puede dejar de comprar recuerdos durante su estadía en este hermoso estado. En medio de los negocios y la aventura, siempre encontrarás tiempo para gastar en compras para ti y para los demás.

Alaska

Las tiendas locales son el mejor lugar donde puede encontrar una variedad de productos que son excelentes recuerdos, según sus preferencias. Con un poco de investigación, podrá encontrar el recuerdo perfecto o un medicamento. Cuando se tome el tiempo para planificar su viaje, asegúrese de incluir las compras en Alaska en su itinerario. También puede trazar un plan para las mejores atracciones, recorridos de aventura, rutas de senderismo, parques, atracciones y los mejores restaurantes para tener una mejor idea del estado. Todo el estado está lleno de algo u otro que hacer.

7 mejores lugares para ir de compras en Alaska

También hay excelentes lugares para ir de compras en Bethel, Alaska. Si no estás seguro de los famosos lugares de compras ideales para ir de compras, aquí tienes algunas recomendaciones para ti.

1. Gran Compañía de Tazones de Alaska

Great-Alaskan-Bowl-Company

Es el lugar ideal para ir de compras en Alaska para las personas aficionadas a los diseños personalizados en cuencos. La gente tiene la oportunidad de observar el trabajo de los artesanos en troncos de abedul para convertirlos en un hermoso cuenco reliquia. Hay más de 1500 productos disponibles en diseños personalizados en cuencos grabados. La tienda abrió hace más de 20 años y está dirigida por una familia. Es uno de los pocos molinos de cuencos en funcionamiento, pero continúa prosperando debido a la gran selección y los productos de calidad que tiene para ofrecer.

Podrá ver tazones de madera únicos, incluidos juegos de tazones Family Tree y tazones grabados con láser. También hay opciones en libros de cocina, joyas, ropa y alimentos aquí. Puede que no le guste uno de los centros comerciales de lujo en Fairbanks, Alaska, pero tiene algo único que traer a la mesa. Estos tazones son conocidos por ser excelentes regalos de inauguración de la casa o bodas que pueden ser apreciados por personas durante generaciones. Definitivamente son únicos.

2. Cooperativa de anclaje de Oomingmak

Cooperativa Oomingmak-Anchorage

Es otro lugar auténtico donde puedes comprar recuerdos para tus amigos y familiares. Encontrará artículos hechos de lana de una especie animal antigua, sin duda originaria de la comunidad nativa de Alaska.

Algunos de los otros productos disponibles en esta tienda incluyen nachaqs, diademas, bufandas y sombreros. La lana utilizada para crear estos productos es mucho más cálida que las diferentes variedades de lana. También son lavables a mano, menos picantes, más duraderos y livianos.

3. Regalos y galería del Águila Cuervo

Raven Eagle regalos y galería

Es otra excelente tienda de regalos cerca del Goldbelt Mount Roberts Tramway. Ofrece la mejor selección de obras de arte nativas de Alaska, lo que lo convierte en uno de los lugares más conocidos para ir de compras en Juneau, Alaska. Raven Eagle Gifts & Gallery es un excelente lugar que vende obras de arte de nativos de Alaska en forma de máscaras de cedro amarillo, tótems, tallas de astas o tallas de marfil. Hay varias pinturas creadas por Yuki Adams y Rie Muñoz.

La tienda ofrece tantos regalos y recuerdos como salmón ahumado, ulus, cristalería, gorras de béisbol, camisetas, videos, libros de cocina de mariscos y joyas. También hay una amplia selección de artículos como llaveros tallados. La tienda es tan versátil que tiene algo para todos aquí. Si quieres ir de compras en Alaska, Raven Eagle Gifts & Gallery definitivamente debería estar en la lista.

4. Mercado de Anchorage

mercado de anclaje

Si se ha estado rascando la cabeza para encontrar los famosos centros comerciales en Anchorage, Alaska, debe echar un vistazo al mercado de Anchorage. Está situado en el hermoso centro de Anchorage y tiene que ofrecer artesanías y productos locales a la gente. Es conocido por ser una atracción familiar, adecuada tanto para turistas como para lugareños. Desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, todos los sábados y domingos se encuentra el Anchorage Market, donde los lugareños instalan tiendas de una variedad de productos, desde obras de arte hasta ropa. También ofrecen entretenimiento en vivo y comida local para todos. Si visita Anchorage, no puede perderse la experiencia que este lugar tiene para ofrecer durante los meses de verano.

Puede encontrar muchos productos, recuerdos y regalos hechos en Alaska que puede llevar a casa. Con más de 200 vendedores, como empresarios locales, fotógrafos y pintores, este mercado es la respuesta a todo tipo de necesidades de compra de regalos y souvenirs. Si está buscando miel local, libros o joyas hechas a mano, está obligado a encontrarlos en este mercado. Otra gran cosa acerca de este lugar es que si tiene hambre después de haber terminado de hacer las compras, también puede encontrar lugares increíbles para tomar una comida rápida y sabrosa.

5. Centro Comercial Centro Diamante

Diamond-Centro-Mall

Diamond Center Mall es conocido por ser el mercado de compras más grande desde el año 1977. No puede tomarse simplemente como un viaje al centro comercial, pero definitivamente es una experiencia de Alaska. Una familia es propietaria del centro comercial y su legado permanece en la forma de un destino único de entretenimiento, restaurantes y compras. Con minoristas internacionales y nacionales, hay varias opciones en opciones gastronómicas, una bolera, una pista de hielo y salas de cine. Con el fin de mejorar este lugar para el público, se han introducido muchas marcas nuevas en el centro comercial, incluidas Chili’s, Ultra Beauty y H&M.

6. Regalos de osos polares

  Regalos de oso polar

Es el lugar adecuado para las personas que buscan un destino único. Con 14,000 pies cuadrados, Polar Bear Gifts es conocida por ser la tienda de regalos más grande de Alaska. Si desea un lugar que ofrezca las mejores compras en Alaska, tiene que ser Polar Bear Gifts. La familia Green, una familia local, dirige este negocio y es conocida por ofrecer una amplia selección de precios en regalos que van desde el más bajo hasta el más alto. Podrá acceder a más de 100.000 opciones en camisetas y otros artículos como joyas, DVD, cuchillos ulu, animales de peluche, gorras, etc. Los paquetes de regalo de salmón y el chocolate más importante también son algunas de las opciones populares en regalos. Con un personal amable, incluso tendrá la oportunidad de enviar productos a excelentes tarifas de envío.

7. Productos de bayas silvestres de Alaska

Alaska-Wild-Berry-Productos

Si está buscando un lugar para comprar productos alimenticios, debe probar los productos de bayas silvestres de Alaska. Fue fundada en el año 1946 por Hazel y Kenneth Heath, quienes originalmente comenzaron vendiendo jaleas y mermeladas de bayas. Hoy el dueño es Peter Eden quien aún; promueve la venta de productos y sabores de Alaska a los clientes. En el año 1989, también introdujo un producto, bayas cubiertas de chocolate a la mezcla de productos.

Si te consideras un amante del chocolate, definitivamente no puedes perderte el dulce placer que esta hermosa tienda tiene para ofrecer.

Todos estos lugares son los mejores cuando se trata de ir de compras. Asegúrese de visitar estas tiendas antes de salir de Alaska durante su estadía. ¡Así que planifique su viaje a Alaska para comprar en este extravagante paraíso abierto a todos los adictos a las compras!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compras en Alaska: ¡Para consentirse con lo mejor de la terapia de compras!, relacionados: