SUSCRÍBETE
¡A nuestro canal!

Oportunidad para laborar en Open English

¿Te Gustaría trabajar como maestro de ingles en Open English? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

Opoen English empleos |únete a un equipo innovador

Oportunidad para laborar en Open English, únete a un equipo innovador y dedicado a mejorar las vidas de nuestros estudiantes.

Open English es una empresa líder en la educación del idioma inglés en línea.

Somos un empleador de primer nivel con una política y programas enfocados en el equilibrio personal/profesional de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo:

Constantemente buscamos los mejores profesionales en sus campos para unirse a una cultura de talento. Open English ofrece carreras estimulantes y oportunidades para colaborar e implementar nuevas ideas, todo esto en un ambiente de trabajo alegre e inspirador.

Nuestros equipos:

Tecnología: Desarrollo de producto, Desarrollo de software, Inteligencia empresarial, IT
Marketing: Creativo, Marketing online, Marketing offline
Operaciones: Ventas y Servicio, Académico, Experiencia del cliente, Excelencia en Proceso
Administración: Contabilidad, Finanzas, Legal, Recursos Humanos

¡COMIENZA TU CARRERA CON OPEN ENGLISH!

Open English es un líder global en ayudar a los estudiantes la tecnología de la educación industria- alcanzar sus objetivos personales y profesionales a través del aprendizaje de idiomas Inglés y proporcionar oportunidades de recompensa a nuestro personal. Estamos dedicados a la innovación, la integridad, la colaboración y servicio al cliente.

Contratamos a personas dinámicas y brillantes que son los mejores en sus respectivos campos y que traen consigo las prácticas comerciales probadas y sus propias ideas innovadoras. Nuestra cultura abierta nos permite incorporar tanto en nuestro lugar de trabajo. A medida que nos esforzamos para el crecimiento continuo y la calidad, necesitamos personas dedicadas que gustan de desafíos y oportunidades ilimitadas en un ambiente divertido y lleno de energía.

¿Te describe y es lo que está buscando en su carrera? Si es así, aplica hoy a uno des puestos abiertos o registrarse para enviar su hoja de vida para su futura consideración.

Ingrese al Siguiente Enlace para encontrar las Plazas o Vacantes DISPONIBLES: http://openenglish.catsone.com/careers/ 

Recursos Humanos Open English

One Comment

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!