+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

La Bodegona contratara personal para el área operativa y servicio al cliente

La Bodegona Supermercados, esta contratando personal para diferentes sucursales – Si esta en busca de una oportunidad laboral, esta oportunidad podría ser tuya, en la parte de abajo encontraras toda la información.

Trabajo disponible en La bodegona

Toda la informacion:

Plazas operativas y servicio al cliente

Requisitos:

  • Genero indiferente.
  • Edad de 18 años en adelante.
  • Disponibilidad de horario.
  • Graduado a nivel diversificado.
  • Experiencia no indispensable.

Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Estabilidad laboral.

¿Cómo Aplicar?

Si estas Interesado y Cumples con todos los Requisitos te Invitamos a ingresar al siguiente link y envianos tu información: https://acortar.link/cHkoca

Recursos Humanos La Bodegona

15 respuestas

      1. Hola Carlos, en la publicación aparece la dirección de correo de La Bodegona donde puede aplicar para la plaza o puede pedir más información, también puede revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo

    1. Hola Andy, en la publicación aparece la dirección de correo de La Bodegona donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información.

  1. Hola Erick, Nosotros (esta página) no pertenece a La Bodegona , únicamente fungimos como medio de comunicación. Por lo que desconocemos su proceso. si tiene duda le recomendamos escribir al correo que aparece en la publicación.

  2. Hola Lesbia, Nosotros (esta página) no pertenece a La Bodegona , únicamente fungimos como medio de comunicación. Por lo que desconocemos su proceso. si tiene duda le recomendamos escribir al correo que aparece en la publicación.

  3. Hola Noemí, en la publicación aparece la dirección de correo de La Bodegona donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]