Publica un Empleo
¡Es Gratis!

Especialista en Asistencia al Desarrollo de USAID (Asesor en Participación Indígena)

USAID Guatemala contratará

Especialista en Asistencia al Desarrollo de USAID (Asesor en Participación Indígena)

Requisitos:

Nota: Las personas que soliciten la plaza deben cumplir con cada criterio de selección detallado abajo, promocionando información especifica y concreta que apoye cada criterio, para poder ser consideradas para la posición.

  • Licenciatura en relaciones internacionales, ciencias políticas, desarrollo, políticas públicas, administración pública, ciencias sociales u otro campo relacionado.
  • Mínimo cinco años de trabajo práctico relacionado con comunidades indígenas, integración de minorías étnicas, derechos humanos, género, desarrollo de la sociedad civil, desarrollo humanitario u otras áreas relacionadas a poblaciones vulnerables. El trabajo debe haber incluido experiencia en diseño y/o ejecución de proyectos de desarrollo y/o programas de capacitación en temas relacionados con la participación indígena.
  • Habilidad lingüística: Nivel IV (FLUIDO) en español, Nivel III (Buen conocimiento), habilidad escrita y verbal en uno o más de los cuatro idiomas mayas mayoritarios de Guatemala y la región (K’iche, Kaqchikel, Q’eqchi, o Man). por favor incluya certificado. Nivel III (Buen conocimiento) del inglés (se someterá a examen).
  • Conocimiento profundo de temas de participación indígena específicos de Guatemala incluyendo (pero no limitado) a: integración indígena, participación indígena en desarrollo, inclusión, género y participación indígena en el contcepto guatemalteco. Por favor proporcione ejemplos concretos.
  • El trabajo requiere excelentes habilidades en computación (Word, excel, base de datos, hoja electrónica, powerPoint), conocimientos de aplicaciones basadas en Internet y hojas informativas. Se requiere demostrar liderazgo y habilidades comunicativas, incluyendo: excelentes habilidades de escritura; la habilidad de redactar correspondencia en ingles, prepara reportes, y presupuestos usando Microsoft Office; excelentes habilidades verbales y aptitud en preparar y realizar presentaciones. Habilidad organizacional fuerte, como la habilidad de planificar eventos y programas periódicos, establecer metas, enfoques y puntos de referencia. La habilidad de analizar temas basados en lectura, discusión y observación, para proporcionar recomendaciones prontas y concisas de forma oral, opciones y estrategias. Habilidad de tomar iniciativa, identificar prioridades y administrar su tiempo y múltiples responsabilidades de forma efectiva, para cumplir con los plazos de tiempo y lograr resultados en un ambiente orientado al trabajo en equipo. La habilidad de representar a USAID y al Gobierno de Estados Unidos, realizar reuniones con el personal y organizaciones socias.

 

SE OFRECE:

Rango de salario anual de Q230,914.00 a Q357,922.00 basado en historial salarial certificado. Beneficios laborales, seguro médico y plan de retiro.

PARA SOLICITAR:

Los candidatos interesados deben enviar su CV, una carta en ingles resumiendo su experiencia laboral y su capacidad de cumplir con cada uno de los requisitos de la posición, copia de su DPI, historia salarial y el formulario completo titulado “Aplication for Employment (DS-174form)“, el cual puede encontrarse en nuestra página de Facebook USAID Guatemala.

Toda información requerida debe enviarse solamente en forma electrónica a: [email protected] no más tarde del 23 de enero 2017 a las 3:00 p.m. (hora local). Solicitudes que se reciban incompletas o después de la hora indicada no serán consideradas.

2 Comments

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!