+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Trabajos en Utopia Eco Hotel, , Guatemala

Trabajos en Utopia Eco Hotel, , Guatemala

Utopia Eco Hotel Ubicada en G3R7+FXP, RD-AV-6, Chicanutz, Guatemala de Guatemala

Utopia Eco Hotel ha obtenido una puntuación de 4.3 de un total de 190 calificaciones.
 

Ubicación Utopia Eco Hotel

  • Haz clic en el siguiente enlace para conocer el cómo llegar a Utopia Eco Hotel por Google Maps: Ver indicacciones.

Detalles sobre Utopia Eco Hotel

  • Dirección: G3R7+FXP, RD-AV-6, Chicanutz, Guatemala
  • Tipo de negocio: Hotel
  • Teléfono: +502 3135 8329
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Sitio web:  utopiaecohotel.com

Horario de atención:

Utopia Eco Hotel no tiene horarios especificados

Comentarios sobre Utopia Eco Hotel

Alba U
El hostal tiene un acceso algo difícil pero con una vista impresionante (te vienen a buscar a Lanquin gratuitamente pero la vuelta te cuesta saliendo a las 7am) El comedor es una zona común es preciosa y acogedora, y el ambiente es muy familiar. La comida es igual para todos y se sirve a la misma hora en plan familiar, platos vegetarianos llenos de sabor y deliciosos. Las habitaciones son bastante simples y al ser todo de madera hay poca privacidad y bastante ruido. Fuimos con su transporte hasta semuc champey con su transporte (sin tour) y volvimos en tubing (el río está a pocos del hostel) y fue divertida la experiencia. Se puede caminar desde el hostel junto al río hasta semuc, tardas unos 40-50min. Los dueños son muy amables y se respira una ambiente de paz. Habíamos reservado para dos noches pero finalmente nos quedamos cuatro. El personal es agradable y Antonio es maravilloso, gracias por todo., , Lo único bastante decepcionante fue la limpieza, los baños son compartidos por todas las cabañas, las 8 habitaciones simples de la primera planta y toda la gente que está en la zona común y trabaja, estaban muy sucios, era bastante desagradable ir al baño, ducharse o simplemente lavarse los dientes. Creo que con el personal que son y los voluntarios que hay son más que suficientes para mantener esa zona tan importante más limpia.

Sofía Bucca
Después de un largo viaje hasta Lanquin, vinieron a buscarnos para llegar al Utopía, un auténtico paraíso en medio de la selva, al lado del rio. El ambiente es muy bueno, el personal encantador y la comida vegetariana buenisima! Se puede ir caminando hasta semuc-champey! Destacable la clase de yoga en un entorno único! Definitivamente, repetiré más adelante!

Lluis Gj
Hostel en medio de la selva, con pequeños bungalows alrededor de la casa principal. Un entorno espectacularmente verde. Le falta un poco para conseguir ser eco (como pone en su web), en lugar de calentar el agua con gas, se podría hacer con paneles solares, produccion de energía, en especial la gestión de residuos… este es un problema genelalizado en guatemala donde hay poca depuracion de las aguas fecales que llegan a los rios y una mala gestion de los plasticos. Aunque tener que ir mas de 10 personas en la parte trasera de un picop durante media hora en un camino ondulante de tierra en muchos paises no estaría permitido, el sitio es espectacular y el personal muy agradable. Cuiden la naturaleza!!

  Utopia Eco Hotel

Utopia Eco Hotel,

También te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]