+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Trabajos en Thrifty Car Rental Guatemala, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

Trabajos en Thrifty Car Rental Guatemala, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

Thrifty Car Rental Guatemala Ubicada en Parque Exterior No 3 Aeropuerto Internacional La Aura Of. 16, Ciudad de Guatemala, Guatemala de Guatemala

Thrifty Car Rental Guatemala ha obtenido una puntuación de 3.2 de un total de 175 calificaciones.
 

Ubicación Thrifty Car Rental Guatemala

  • Haz clic en el siguiente enlace para conocer el cómo llegar a Thrifty Car Rental Guatemala por Google Maps: Ver indicacciones.

Detalles sobre Thrifty Car Rental Guatemala

  • Dirección: Parque Exterior No 3 Aeropuerto Internacional La Aura Of. 16, Ciudad de Guatemala, Guatemala
  • Tipo de negocio: Agencia de alquiler de coches
  • Teléfono: +502 5510 7699
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Sitio web:  thrifty.com

Horario de atención:

jueves, De 05:30 a 21:30
viernes, De 05:30 a 21:30
sábado, De 05:30 a 21:30
domingo, De 05:30 a 21:30
lunes, De 05:30 a 21:30
martes, De 05:30 a 21:30
miércoles, De 05:30 a 21:30

Comentarios sobre Thrifty Car Rental Guatemala

Acc C 1/5
Pésimo servicio, personal deshonesto porque para solventar un asunto que me habían cobrado de manera fraudulenta la persona se alejó fuera del edificio y luego regresó para decirme lo que acordaron ellos., El cobro original en línea fue de 176.00 dólares y resultaron cobrando más de 400.00 dólares, más otros cargos que quieren cobrar, además, están llamando a amigos en Guatemala para cobrarles según otros pendientes (reparaciones y un día más de servicio que no use), Dicho esto, comento que el primer vehículo que me entregaban estaba en pésima condición, accesorios quebradas de adentro y no lo tomé., Pero trajeron otro vehículo un poco mejor que el, Primero, pero aun en malas condiciones, tome fotos de quebradura y ralladuras de la pintura y descolocación en las puertas del lado del chofer y del Copiloto y de modo descarado me dicen que eso no estaba así, como que se descolora la pintura por unos días de uso., En general, no recomendable para ningún, además, pienso hacer una denuncia a Diaco y a la Sat por su manera inmoral de robar a los clientes y de no girar facturas para evadir impuestos al, Gobierno.

J.M Rodriguez 1/5
Unsafe and awful rental car. Very dishonest people. The car they gave was in bad shape and it broke down on my second day in Guatemala. I waited 4 hours for a tow truck Breaks didn’t work, leaking oil, overheating, ac didn’t work, several scratches and cosmetic damage. After returning the car, I had to contact my credit card company because they charged me twice. They are thiefs!, , Compañía de alquiler insegura y deshonesta. El carro que me dieron tenia muchos desperfectos mecánicos. Me dejo botado! Espere 4 horas por una grúa. Los frenos no servían, botaba aceite, se recalentaba, aire acondicionado no servia, tenia muchos rayones y golpes cosméticos. Después de retornar el vehículo, cobraron mi tarjeta de crédito 2 veces. Unos ladrones!

Alex Cabni 1/5
MUY PELIGROSO! NO RENTES AQUI:, Si pudiera, le daría cero estrellas. Rentamos una van Urvan NV350 para viajar en Guatemala. Primero el servicio muy lento para entregárnosla. La camioneta en malas condiciones de sus interiores pero era la única que tenían. A los dos días de nuestro viaje nos quedamos SIN FRENOS, al parecer no les dan mantenimiento ni las revisan antes de entregarla a los clientes. Hablamos para hacer el cambio o llevarla a un taller y nos dicen que nos la cambian, que van a llevar la camioneta de Ciudad de Guatemala a donde estamos (a 1 hora) pero que se tardan 5 horas. Esperamos 7 horas hasta que llegaron a cambiarla., Se llevaron la camioneta sin frenos (con mas de medio tanque de gasolina) y nos dejaron otra en mejores condiciones. Al hacer la entrega de la camioneta ya de regreso, nos faltaba 1/8 de gasolina para entregarla como ellos nos entregaron la primera. Pero no querían considerar ni que la anterior se las entregamos con mucha más gasolina, ni el tiempo que nos hicieron perder, ni la seguridad, ni nada., , PÉSIMO SERVICIO, NEFASTA ACTITUD, CERO CALIDAD. NO RENTEN AQUÍ

  Thrifty Car Rental Guatemala

Thrifty Car Rental Guatemala, Ciudad de Guatemala, Guatemala

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]