+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Trabajos en N&N – Nutrigenómica Nutrición Personalizada – Nutricionistas Guatemala, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

Trabajos en N&N – Nutrigenómica Nutrición Personalizada – Nutricionistas Guatemala, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

N&N – Nutrigenómica Nutrición Personalizada – Nutricionistas Guatemala Ubicada en 6ta avenida 6-63 zona 10, Edificio Sixtino 1 Nivel 3 Oficina 312-B, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala de Guatemala

N&N – Nutrigenómica Nutrición Personalizada – Nutricionistas Guatemala ha obtenido una puntuación de 5 de un total de 22 calificaciones.
 

Ubicación N&N – Nutrigenómica Nutrición Personalizada – Nutricionistas Guatemala

  • Haz clic en el siguiente enlace para conocer el cómo llegar a N&N – Nutrigenómica Nutrición Personalizada – Nutricionistas Guatemala por Google Maps: Ver indicacciones.

Detalles sobre N&N – Nutrigenómica Nutrición Personalizada – Nutricionistas Guatemala

  • Dirección: 6ta avenida 6-63 zona 10, Edificio Sixtino 1 Nivel 3 Oficina 312-B, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
  • Tipo de negocio: Nutricionista
  • Teléfono: +502 2269 6968
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Sitio web:  nutrigenomicaguate.com

Horario de atención:

jueves, De 08:00 a 16:00
viernes, De 08:00 a 13:00
sábado, De 08:00 a 13:00
domingo, Cerrado
lunes, De 08:00 a 16:00
martes, De 08:00 a 16:00
miércoles, De 08:00 a 16:00

Comentarios sobre N&N – Nutrigenómica Nutrición Personalizada – Nutricionistas Guatemala

Jorge Luis Arévalo 5/5
Una excelente asesoría y buen servicio. el servicio va mucho mas allá de una simple dieta, es un acompañamiento para mejorar la calidad de vida y aprender a nutrirse de forma correcta. con mi familia estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos !

Sergio Seijas 5/5
La atención personalizada es muy completa y cordial. Se diferencia por el examen genético q complementa x mucho el perfil del paciente. El equipo para medir el peso y otros parámetros es actualizado. Se toman mas medidas del paciente q en otras consultas, lo cual brinda una mejor idea d los progresos alcanzados. Los planes nutrionales son facilmente comprensibles y practicos de implementar. En mi caso he notado cambios positivos en mi persona conforme he avanzado en el programa. Gracias a Gaby por su muy buen trabajo!

Zabdy Cifuentes 5/5
Excelente servicio que prestan las clínicas, las nutricionista utilizan un método muy efectivo de Plan alimenticio en donde uno puede aprender a comer de la forma más saludable posible. Las consultas son de lo más agradable en donde uno puede aprender y sentirse cómodo. La asesoría de las nutricionistas son de lo más efectivas y constructivas. Súper recomendados!

  N&N - Nutrigenómica Nutrición Personalizada - Nutricionistas Guatemala

N&N – Nutrigenómica Nutrición Personalizada – Nutricionistas Guatemala, Ciudad de Guatemala, Guatemala

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]