+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Trabajos en La Casa del Mundo, Jaibalito, Guatemala, Guatemala

Trabajos en La Casa del Mundo, Jaibalito, Guatemala, Guatemala

La Casa del Mundo Ubicada en El Jaibalito, Lake Atitlán, Guatemala de Guatemala

La Casa del Mundo ha obtenido una puntuación de 4.7 de un total de 507 calificaciones.
 

Ubicación La Casa del Mundo

  • Haz clic en el siguiente enlace para conocer el cómo llegar a La Casa del Mundo por Google Maps: Ver indicacciones.

Detalles sobre La Casa del Mundo

  • Dirección: El Jaibalito, Lake Atitlán, Guatemala
  • Tipo de negocio: Hotel
  • Teléfono: +502 5204 5558
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Sitio web:  lacasadelmundo.com

Horario de atención:

La Casa del Mundo no tiene horarios especificados

Comentarios sobre La Casa del Mundo

Viky Carolina Delgado Barrera
El hotel es realmente encantador. Tiene muchas terrazas y áreas públicas con vistas increíbles del Lago y volcanes. La habitación que me dieron era muy bonita y cómoda a pesar de que el baño estaba en el exterior. La comida del restaurante muy rica aunque el menú de cena muy limitado sólo 2 opciones. El salonero Alfredo muy atento y amable. Espero volver algún día no muy lejano.

Victor Hernandez
Un lugar encantador para descansar. Hermosas vistas al lago y los volcanes. La comida muy buena pero sobre todo, el servicio y atención del personal es muy bueno. Hay que tomar en cuenta que no aceptan tarjetas de crédito, pues por la ubicación la señal para este servicio es deficiente. Las opciones de pago son en efectivo o por transferencias bancarias.

Jul viss
Hermosisimo lugar! Buena atencion y el restaurante muy bueno, precios altos pero la comida vale la pena. Pero si dormirás en la habitación número 22 no esperes descansar ya que está ubicada cerca del área de los trabajadores y los trabajadores no son nada respetuosos tratando de no causar ruido, de 9 pm a 10 30 pm de la noche chicas riendo y hablando bastante fuerte (Las chicas fueron trabajadoras del lugar) tube que salir de la habitación para pedirles por favor que hicieran silencio, ellas se rieron y cuando yo entre de nuevo sólo siguieron hablando más recio y riendo., , Los trabajadores realmente no tienen respeto de los huéspedes. Creo que al no ser su negocio no les importa nada. Nosotros llegamos ahí para descansar y fue imposible dormir. También el balcón que está ubicado ahí debería ser especialmente para las habitaciones, ya que es «publico» mucha gente se pone en frente de tu balcón a hablar y tomar fotos mientras tu descansas adentro (casi puedes sentir que abrirán la puerta).

  La Casa del Mundo

La Casa del Mundo, Jaibalito, Guatemala

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]