Trabajos en Hotel y Centro de Convenciones Jardines del Lago, Panajachel, Guatemala, Guatemala
Este hotel tranquilo, ubicado en jardines con paisajes de estilo tropical y vistas al lago Atitlán y al volcán San Pedro, está a 6 minutos a pie del Museo Lacustre Atitlán y a 62 km del aeropuerto de Quiché., Las habitaciones informales, decoradas con telas guatemaltecas coloridas y muebles de madera tradicionales, incluyen vista al lago, Wi-Fi gratuito y TV por cable. Los niños de hasta 9 años (1 por habitación) se alojan sin costo adicional en compañía de un adulto., Hay un restobar tranquilo que ofrece vista al lago y al volcán. Los jardines tienen hamacas y un área de juegos para niños. Otros servicios incluyen un muelle y deportes acuáticos en el lago.
También te puede interesar:
Hotel y Centro de Convenciones Jardines del Lago ha obtenido una puntuación de 4.5 de un total de 1.601 calificaciones.
Ubicación Hotel y Centro de Convenciones Jardines del Lago
- Haz clic en el siguiente enlace para conocer el cómo llegar a Hotel y Centro de Convenciones Jardines del Lago por Google Maps: Ver indicacciones.
Detalles sobre Hotel y Centro de Convenciones Jardines del Lago
- Dirección: Calle Monterrey, Panajachel 07010, Guatemala
- Tipo de negocio: Comercio
- Teléfono: +502 7762 6114
- Correo electrónico: [email protected]
- Sitio web: jardinesdellago.com
Horario de atención:
Hotel y Centro de Convenciones Jardines del Lago no tiene horarios especificados
Comentarios sobre Hotel y Centro de Convenciones Jardines del Lago
Yazmin Garcia
Hermoso lugar. El servicio de restaurante demasiado lento y la comida un poco cara en relación a lo que sirven, en realidad se paga por la vista y el ambiente tan tranquilo.
Jocelyne Luther
Pésimo servicio al cliente y Hotel!!!!!! No lo recomiendo., , Deberían de dedicarse a ser centro de convenciones y eventos, ya que solo a eso le ponen atención., , Tenían una fiesta desde la tarde hasta la noche con música a todo volumen hasta el punto que las ventanas empezaron a vibrar., , Nos quejamos 3 veces y hasta la tercera vez ofrecen cambiarnos de habitación, ya cuando habíamos desempacado y estábamos listos para ir a dormir. Ridículo!, , Lo más irónico es que tienen un cartel afuera de la habitación diciendo que es un «espacio libre de ruidos»
Raul Miranda
El hotel es muy elegante y amplio, cuenta con parqueo propio. El costo es razonable además de brindarte el espacio necesario para organizar tus eventos. Cuentan con su playa y un muelle para darle un toque diferente al evento. El personal es atento y amable.