Trabajos en Hospital San Juan de Dios, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala
Hospital San Juan de Dios Ubicada en Ciudad de, 1ra Avenida «A» 10-50, Ciudad de Guatemala 01001, Guatemala de Guatemala
También te puede interesar:
Hospital San Juan de Dios ha obtenido una puntuación de 3.6 de un total de 246 calificaciones.
Ubicación Hospital San Juan de Dios
- Haz clic en el siguiente enlace para conocer el cómo llegar a Hospital San Juan de Dios por Google Maps: Ver indicacciones.
Detalles sobre Hospital San Juan de Dios
- Dirección: Ciudad de, 1ra Avenida «A» 10-50, Ciudad de Guatemala 01001, Guatemala
- Tipo de negocio: Hospital
- Teléfono: +502 2321 9191
- Correo electrónico: [email protected]
- Sitio web: mspas.gob.gt
Horario de atención:
viernes, Abierto las 24 horas
sábado, Abierto las 24 horas
domingo, Abierto las 24 horas
lunes, Abierto las 24 horas
martes, Abierto las 24 horas
miércoles, Abierto las 24 horas
jueves, Abierto las 24 horas
Comentarios sobre Hospital San Juan de Dios
Flor Gonzalez 1/5
Hacinamiento, suciedad, malos tratos, ineptitud, galta de humanidad y profesionalismo. Porque se meten al área de salud sino tienen vocacion de servicio y mucho menos amor al prójimo. Pésimo !
Mirellha Sumers 652 3/5
No son todos pero desde el personal de limpieza asta el de atención deberían de ser más humanos eyos no son dueños de los lugares eyos están xq todo nosotros pagamos impuestos no Aii nadie siendo voluntario y si fueran voluntarios siempre tendrían que caracterizarlos la humildad ser más humanos si no kieren trabajar Aii x ser ya bastante grandes deberían de renunciar Ai micha gente desplegada y con carisma pongan cartas en el asunto administración
Claudia Letona 3/5
Excelente hospital escuela, las autoridades administrativas en conjunto con el ministerio de salud han manejado pobremente el nosocomio, demostrandose en la faltan de insumos, personal, etc. Personalmente he visto las dos caras de la moneda: Pacientes bien atendidos, con buen seguimiento de sus casos, y enfermos recibiendo malos tratos. He visto el gran trabajo del Dr. Ralón en la unidad de cancer de mama, quien ha luchado por los derechos de sus pacientes y sus alumnos. He visto el gran trabajo docente de los jefes de medicina interna que se apasionan con enseñar a sus alumnos, y a dedicarse a sus pacientes. Algunos medicos, enfermeros hay malos, pero lo bueno de este hospital, es que tiene muchos servicios de ayuda y de diagnóstico, y los buenos son más.